Nuestro proceso

“Con cerveza, no hay tristeza”.  

Si hay algo que te hace sentir bien, seguramente es la cerveza ¡Tranquilo, no eres el único! En Beer Box RD nos dimos cuenta de esto hace mucho tiempo: a los dominicanos nos gusta inventarnos excusas para tomarnos una cerveza. Entonces, quieres saber qué hacemos para que a ustedes les lleguen las mejores cervezas locales e internacionales disponibles en el mercado? Sigue leyendo.

¿Por qué suscribirte?

Nosotros vamos a probar muchas cervezas malas, para que a ustedes solo les lleguen las mejores. Todas las cervezas en nuestras cajas primero pasan por un grupo de jueces y catadores profesionales de cervezas, los cuales determinan si esas están aptas para ser recomendadas por nosotros.

01. Registro o suscripción.

Si has llegado hasta aquí porque algún amigo tuyo te invito una cerveza de las nuestras o porque estás en la búsqueda de las mejores cervezas, lo primero que debes hacer es suscribirte!

Tan simple como cuando te suscribiste a Netflix o Spotify , solo debes dirigirte hasta esa sección y optar por alguna de nuestras suscripciones.

02. Elige tu Membresía.

  • Una suscripción por 1 mes.
  • Una suscripción por 3 meses.
  • Una suscripción por 6 meses.
  • Una suscripción Anual .

Estas son las opciones a tu disposición, así de simple y fácil, si quieres más, puedes variar la cantidad que quieres recibir mensualmente en cada entrega en tu carrito de compras

03. Recibe tu caja.

La caja que elijas llegará en la última semana del mes a tu casa u oficina. Cada mes recibirás una caja con nuevas cervezas, y es nuestro compromiso no repetir cervezas!

Si amas la cerveza tanto como el equipo de Beer Box RD, entonces es el momento de interactuar y juntos disfrutar de este delicioso sabor que nos une.