Términos y Condiciones

Última actualización: 4 de Abril, 2019

Bienvenido al sitio web de beerboxrd.com, propiedad de la compañía REVOLUCIÓN CERVECERA SRL, empresa legalmente constituida en la República Dominicana, con RNC 131923747 y con domicilio legal en la Calle Oeste #1, Plaza Corona Bloque Posterior, Suite 2, Reparto Panorama, Santiago, República Dominicana.

Esta página establece los Términos de Uso (“Términos”) que regulan el uso de los contenidos informativos y servicios ofrecidos que se publican el sitio web beerboxrd.com. Al utilizar este Sitio, usted declara la aceptación plena de los Términos de Uso que estén vigentes en el momento de acceso.

REVOLUCIÓN CERVECERA SRL, titular del sitio web puede revisar estos Términos de Uso en cualquier momento, actualizando esta página por lo que debido a que los mismos son vinculantes para Usted, debería visitar esta página cada vez que acceda a beerboxrd.com para revisar los “Términos”.

Los términos “Usted”, “Ud.” y “Usuario” se emplean aquí para referirse a todas las personas físicas y/o jurídicas que por cualquier razón accedan al sitio web beerboxrd.com.

Asimismo, debido a que ciertos servicios y contenidos ofrecidos a los usuarios a través de beerboxrd.com pueden contener normas específicas que reglamentan, complementan y/o modifiquen a los presentes Términos de Uso, se recomienda a los usuarios tomar conocimiento específico de ellas antes de la utilización de dichos contenidos informativos y servicios ofrecidos.

Tanto el acceso como la utilización del sitio web de beerboxrd.com están sujetos a los siguientes Términos de Uso. REVOLUCIÓN CERVECERA SRL ofrece una variedad de productos de consumo a través de su sitio web accesible desde el dominio www.beerboxrd.com. Dado que nuestros términos y condiciones contienen obligaciones legales, le rogamos que los lea detenidamente.

A menos que se especifique lo contrario, las transacciones comerciales realizadas a través de beerboxrd.com están sujetas a estos términos y condiciones; en todas las compras y/o transacciones, se considerará que la persona que realiza la compra y/o transacción habrá aceptado poseer conocimiento y expresa aceptación de todas y cada una de las condiciones que se detallan a continuación en nombre de las personas que aparecen en la compra, conforme las disposiciones legales y reglamentarias vigentes.

Ninguna variación de estos términos y condiciones tendrá vigor a menos que se realice por escrito y con la autorización de REVOLUCIÓN CERVECERA SRL (en adelante indistintamente beerboxrd.com)

Condiciones de Uso

  1. Mediante el uso de beerboxrd.com acepta quedar legalmente vinculado a estos términos, que entrarán en vigor de inmediato.
  2. beerboxrd.com es una página para adultos, y está disponible para usuarios registrados y no registrados que tengan 18 años o más y que no hayan sido suspendidos o removidos por beerboxrd.com por alguna razón (cada uno es un “Miembro”). Nos reservamos el derecho de revocar su capacidad para acceder a los productos y servicios ofrecidos en el Sitio por cualquier motivo en cualquier momento, incluso como resultado de una violación de estos Términos o la Política de Privacidad, sin previo aviso.
  3. Si no acepta quedar legalmente vinculado a los siguientes términos y condiciones, le rogamos no visite ni use beerboxrd.com.
  4. beerboxrd.com puede modificar estos términos y condiciones en cualquier momento publicando los cambios en Internet. Revise estos términos y condiciones periódicamente para asegurarse de conocer los cambios realizados por beerboxrd.com. El uso continuado de beerboxrd.com tras la publicación de los cambios significa que acepta quedar legalmente vinculado a estos términos según la actualización o modificación.
  5. No puede copiar, reproducir, volver a publicar, descargar, publicar, difundir, transmitir, poner a disposición del público ni utilizar de otra manera el contenido de beerboxrd.com (incluido texto, imágenes, URL, información sobre precios, etc.) de ninguna manera excepto para su propio uso personal y no comercial. Cualquier otro uso del contenido del website requiere el previo consentimiento por escrito de beerboxrd.com.
  6. Usted acepta usar beerboxrd.com solo para fines legítimos y que de alguna manera no infrinja los derechos de ninguna persona, ni restrinja, ni impida el uso y disfrute de beerboxrd.com.
  7. El uso de beerboxrd.com está pensado para ser de carácter personal y no comercial, o bien para realizar solicitudes legítimas para la compras y adquisición de los productos o servicios ofrecidos por nosotros. Usted acepta no usar este sitio para realizar solicitudes especulativas, falsas o fraudulentas. Asimismo, acepta no utilizar robots ni ningún otro medio automatizado de acceso a este sitio, a menos que esté expresamente permitido por beerboxrd.com.
  8. Todos los productos y servicios ofrecidos por beerboxrd.com son válidos en las fechas mostradas en el website.
  9. En el momento de emisión del comprobante de compra vía Internet o “voucher” de beerboxrd.com, Usted deberá controlar: fecha, productos, cantidad de ítems y monto económico, conforme lo aceptado, sin derecho a ulteriores reclamos en caso contrario.
  10. Todas las solicitudes de modificaciones o rectificaciones se deben dirigir al equipo de Atención al Cliente de beerboxrd.com, que se encargará de procesarlas. Las ventas de los servicios y productos son definitivas y no se pueden modificar una vez confirmada la compra original.
  11. De vez en cuando, podemos realizar cambios en fechas, precios, inclusiones, cobertura, etc. de productos y servicios. Como consecuencia, beerboxrd.com se reserva el derecho a cancelar, cambiar o sustituir cualquier servicio o producto que haya comprado en beerboxrd.com, en cualquier momento y por cualquier motivo.
  12. A pesar de lo anterior, cuando nuestros fabricantes, distribuidores comerciales o proveedores nos informan con antelación de un cambio significativo, hacemos todo lo posible por notificar al consumidor, según corresponda, para modificar o volver a emitir la compra siempre que sea posible.
  13. Los precios que aparecen en beerboxrd.com son para el público en general.
  14. Los precios están basados en la tarifa local y podrían sufrir cambios sin previo aviso hasta que se haya confirmado una compra.
  15. Recibirá un voucher de beerboxrd.com personalizado para cada compra. Para acceder e imprimir su voucher de beerboxrd.com, se le proporcionará acceso a una página web segura alojada por beerboxrd.com que contiene un enlace a su voucher.
  16. En determinados casos, beerboxrd.com también necesita que presente la tarjeta de crédito usada para hacer su compra. Esto nos ayuda a prevenir el uso indebido de tarjetas de crédito.
  17. Tenga en cuenta que los vouchers de beerboxrd.com pueden ser confiscados (y cancelados de inmediato sin devolución alguna) si su firma o nombre no coinciden con los que aparecen en la tarjeta de crédito.
  18. beerboxrd.com acepta tarjetas de crédito MasterCard y Visa y no se aplicará ningún cargo, ni comisión por procesar los pagos con tarjeta de crédito.
  19. El monto mínimo por compra es de RD$ 1,000.- y para realizar una compra se requiere el pago completo por tarjeta de crédito. El pago aparecerá como BeerBox RD en el extracto de la tarjeta de crédito.
  20. Si ya confirmo su compra y cuenta con el número de orden correspondiente, para hacer cambios podrá:

– Escríbir a [email protected]

– Llámar al número (809) 815-3059

Para modificar o cancelar su orden tendrá que hacerlo dentro del plazo de 2 horas a partir del momento en que la confirmamos, a partir de este momento ya la orden fue enviada a despacho y no podrá ser cancelada.

  1. El servicio de envío tiene un costo en Santo Domingo y Santiago para ser entregado a puerta. En las demás ciudades del país se instalarán “Puntos de Recogida” donde usted podrá recoger su compra.
  2. Los precios de los productos publicados aparecen con el precio original, con ITBIS incluido y sin descuentos promocionales. Antes de confirmar definitivamente Su compra, podrá ver el detalle completo de Su pedido con el desglose de todos tus descuentos por separado; en primer lugar, el Total Bruto, seguidamente, descuentos por promociones, y luego el total neto (importe final a pagar con los descuentos ya aplicados). Los descuentos, se aplicarán en el resumen total antes de confirmar tu compra, excepto en especiales y ofertas cuyos descuentos ya están aplicados.
  3. Al momento de la entrega puede devolver cualquier producto no deseado; el monto correspondiente a la devolución se le acreditará en su cuenta en beerboxrd.com.
  4. Las reclamaciones deberán ser realizadas dentro del plazo de 48 horas contadas a partir de la confirmación de su orden escribiéndonos en soporte@beerboxrd.com o llamándonos al número (809) 815-3059.
  5. El horario de entrega está comprendido de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Protección contra fraude.

  1. Como parte de nuestros procedimientos de procesamiento de pedidos, podemos revisar las órdenes recibidas por fraude u otros tipos de actividad no autorizada o ilegal. Nos reservamos el derecho de rechazar procesar una orden debido a sospecha de fraude o actividad no autorizada o ilegal. Si sospechamos actividad fraudulenta, no autorizada o ilegal, podemos rechazar su pedido o podemos ponernos en contacto con usted al número de teléfono o dirección de correo electrónico que proporcionó para confirmar su pedido.
  2. beerboxrd.com se reserva el derecho de cancelar cualquier cuenta o negarse a enviar a ciertas direcciones debido a sospecha de fraude o actividad no autorizada o ilegal.

Sobre los servicios de Suscripción.

  1. beerboxrd.com ofrece varios tipos de suscripción: incluidas las suscripciones mensuales reembolsables (“Suscripciones mensuales”); suscripciones anuales prepagas (“suscripciones anuales”); y suscripciones prepagas de tiempo determinado (“Suscripciones temporales”, 3 o 6 meses).
  2. TÉRMINOS DE RENOVACIÓN AUTOMÁTICA: Con respecto a las suscripciones de beerboxrd.com sujetas a renovación automática, usted acepta que beerboxrd.com puede presentar cargos periódicos (por ejemplo, mensualmente) a su método de pago elegido sin autorización adicional de usted, hasta que usted notifique previamente que desea terminar esta autorización o para cambiar su forma de pago.  Usted acepta que dicha notificación no afectará los cargos presentados antes de que beerboxrd.com pueda actuar razonablemente.
  3. POLÍTICA DE CANCELACIÓN PARA RENOVACIONES DE SUSCRIPCIÓN MENSUAL: Para cancelar su suscripción mensual en cualquier momento, puede (i) iniciar sesión en su cuenta y seguir los procedimientos de cancelación allí, o (ii) enviar un mensaje a soporte@beerboxrd.com y lo haremos por usted. En caso que la cancelación sea realizada luego del periodo de corte de los envíos (7 días antes de la fecha de envío), su cancelación será efectiva a partir del siguiente mes.
  4. SUSCRIPCIONES ANUALES: Al comprar una Suscripción anual, usted acepta y reconoce que su suscripción tiene una característica de prepago inicial por un año completo de servicio y una tarifa de renovación de suscripción anual recurrente a la tasa de suscripción anual vigente en ese momento. Usted acepta la responsabilidad de todos cargos recurrentes antes de la cancelación, incluidos, en su caso, los cargos procesados ​​por beerboxrd.com después de la fecha de vencimiento de su tarjeta de pago.
  5. TÉRMINOS DE RENOVACIONES ANUALES AUTOMÁTICAS: Al final de cada período de suscripción anual, su suscripción se extenderá automáticamente por otro plazo de un año y su método de pago cobrará automáticamente la tarifa de renovación de la Suscripción anual vigente en ese momento. En caso de no desear renovar su suscripción, puede (i) iniciar sesión en su cuenta y seguir los procedimientos de cancelación allí, o (ii) enviar un mensaje a soporte@beerboxrd.com y lo haremos por usted.
  6. POLÍTICA DE CANCELACIÓN PARA SUSCRIPCIÓN ANUAL O TEMPORAL PREPAGA: Para cancelar su suscripción prepaga en cualquier momento, puede (i) iniciar sesión en su cuenta y seguir los procedimientos de cancelación allí, o (ii) enviar un mensaje a soporte@beerboxrd.com y lo haremos por usted. En caso que la cancelación sea solicitada luego del periodo de corte de los envíos (7 días antes de la fecha de envío), su cancelación será efectiva a partir del siguiente mes. Esta cancelación tiene una penalidad de un 20% del costo del tiempo restante en la suscripción.
  7. TÉRMINOS DE ENTREGA: Los productos seleccionados serán entregados de manera personal, o a la persona autorizada por el comprador.
  8. TÉRMINOS DE ENTREGA AUTOMÁTICA: El producto que seleccionó para el reabastecimiento automático se le enviará automáticamente de manera mensual y su método de pago se cobrará automáticamente el día 10 de cada mes.
  9. POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN: La empresa transportista está en la responsabilidad de tratar con el mayor cuidado sus compras, sin embargo, cualquier parte de su compra que llegue en condiciones inapropiadas será reemplazada de manera inmediata.
  10. POLÍTICAS DE REEMBOLSO: beerboxrd.com NO reembolsa dinero en efectivo. En caso de ser necesario se emitirá una nota de crédito al cliente que puede utilizar en nuestra tienda. Esta nota de crédito tendrá una validez de 6 meses.

Avisos de exención de responsabilidad y limitaciones de responsabilidad.

  1. Luego de realizada la compra beerboxrd.com es responsable de sus productos solo hasta la entrega.
  2. El contenido de beerboxrd.com, incluida la información, nombres, imágenes, fotografías, logotipos, precios, fechas y disponibilidad referentes a o relacionados con beerboxrd.com, proveedor de servicios o socio de distribución, se proporcionan “TAL CUAL” y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”, sin representaciones ni ningún tipo de garantía (ya sea explícita o implícita por ley) hasta el máximo permitido por la ley, incluidas las garantías implícitas de calidad satisfactoria, idoneidad para un fin determinado, ausencia de infracción, compatibilidad, seguridad y precisión.
  3. En com comprobamos minuciosamente los detalles de todos los productos y servicios que ofrecemos para que sean precisos. Sin embargo:
  1. beerboxrd.com no garantiza que las funciones, el contenido o la información contenidos en website sean ininterrumpidos o estén libres de errores, que los defectos se corrijan o que beerboxrd.com o los servidores que lo ponen a su disposición no contengan virus informáticos ni errores.
  1. beerboxrd.com No representa ni garantiza que la información de nutrición, ingredientes, alérgenos y otros productos en nuestro sitio es exacta o completa, ya que esta información es proporcionada por los fabricantes o proveedores del producto, y los fabricantes de ocasión pueden modificar sus productos y actualizar sus etiquetas. Recomendamos que no confíe exclusivamente en la información presentada en nuestro sitio y que consulte la etiqueta de los productos o contacte directamente al fabricante si tiene alguna preocupación o pregunta alérgica o alérgica relacionada con un producto.
  1. beerboxrd.com no respalda, ni garantiza ningún producto o servicio ofrecido o proporcionado por o en nombre de terceros en el Sitio o la Aplicación. beerboxrd.com
  2. Si alguno de estos términos se declara ilegal, nulo o no ejecutable de acuerdo con la legislación de cualquier estado o país en los que estos términos deban estar en vigor, entonces en la medida y dentro de la jurisdicción en la que dicho término sea ilegal, nulo o no ejecutable, se separará y eliminará de los presentes términos, manteniéndose la validez de los demás términos, que permanecerán en plena vigencia y efecto, y continuarán siendo vinculantes y ejecutables.

Ley y Fueros Competentes

  1. Cualesquiera demandas derivadas de estos Términos se someterá exclusivamente a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de la República Dominicana en la jurisdicción territorial que correspondiere y sea asignada.

Preguntas: Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos, puede contactarnos en [email protected]